El Mundo Today

2012/04/08

Lobotomía de ReibecaX. I. Clases teóricas

I
Ahí va, y es totalmente real:
En las clases teóricas de conducir, mi instructor tenía la costumbre de humillarme ante los demás con sus comentarios a mis errores de test. Una noche soñé que me daba un azote en la nalga frente a mis compañeros por cada error, y yo, excitada, le hacía una mamada durante la reprimenda. Esa imagen se me quedó fija, y no podía pensar en otra cosa. Me excitaba. Un día me envalentoné y le propuse hacerla realidad. El pobre se asustó. Nunca más me corrigió en público. Una pena.

¿Continuará?

Autora: ReibecaX.

3 comments:

  1. algo me dice que sí, que continuará

    ReplyDelete
  2. Me encanta la foto, Galavulín perversín. ¿La hiciste tú?
    Creo que me habrías convenido como profesor de autoescuela. ¿No darás clases de cocina o de pilates, de algo.. de lo que sea?

    ReplyDelete