El Mundo Today

2013/01/15

Le mastin



El mastín ha aprendido, a golpes, el valor supremo de la autosuficiencia y ha encontrado en la honestidad el secreto filosofal del drama sexual. Las cicatrices le han enseñado a no declarar promesas, no exponer ruegos, no mostrar debilidades importantes; se permite desvelar, a lo sumo, fisuras no estructurales que les permitan a ellas un acomodo temporal en un teatro que lleva ya demasiadas funciones como para cambiar de obra. Asombrado, ha ido percibiendo que no salían corriendo, sino más bien al contrario, y enarbola la bandera de la mastinidad en un mundo sin certezas que tiende al caos absoluto y a la muerte por exceso de información. En ese mundo veloz y vaporizado, huérfano de distinciones básicas, el regreso a una sutil inflexibilidad masculina remite a un pasado más natural y, de nuevo, lacónico, silencioso, libre de la angustiosa necesidad de proclamar constantemente una adscripción suicida al nuevo ecosistema publicitario. No hay deuda donde no hay promesa, se repite a sí mismo, no hay deuda donde no hay promesa.
            El mastín ha aprendido, a golpes, que la mujer, en el fondo, está harta de que le pregunten todo, le pidan permiso para todo, le otorguen el papel de cazador y le reconozcan de entrada la supremacía en un diálogo sin solución. Deconstruidos y domesticados, sus compañeros de baile no son tan atractivos ni tan divertidos. Temerosos, desprenden menos energía. Y acostumbradas a ordenar, las mujeres pierden el control ante el rigor de una ausencia de necesidades expresada desde el minimalismo; se entregan al azote mudo de una pasión casi prohibida, que el mastín otea desde el torreón sagrado de su refugio marfileño. En un mundo donde son los hombres quienes cocinan en la televisión, aparece contra todo pronóstico la figura del homme fatal, le mastin, cuyo cuerpo puede ser disfrutado, pero cuyo corazón puro, fiel a una tradición milenaria, es territorio vedado a la expansión femenina y quedará en un frasco para el estudio y avance del dios Progreso.

Paintball y vibradores >>

1 comment:

  1. Hasta aquí la primera colaboración de nuestro nuevo fichaje Mastineras, que con Bolandina Gim dará empujones y aire fresco a delordenyelcaos este nuevo año, además de agitar el cotarro como es su obligación. Bienvenido, Mastineras

    ReplyDelete